En su visita a Tucumán, que se extenderá hasta mañana, Alberto Fernández defendió el acuerdo del Gobierno con el FMI por la renegociación de la deuda.
El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo, donde fue recibido por el gobernador Osvaldo Jaldo.
El mandatario llegó alrededor de las 18 a nuestra provincia al igual que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme.
En el predio de ATSA, se realizó un acto de bienvenida. Allí el presidente Alberto Fernández habló y defendió el acuerdo del Gobierno argentino con el FMI por la renegociación de la deuda. En la previa del discurso del mandatario también se expresaron el gobernador Osvaldo Jaldo; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Alberto Fernández defendió el acuerdo del Gobierno argentino con el FMI
“En medio de la pandemia logramos un acuerdo que permitió a los argentinos ahorrarse al cabo de diez años 38 mil millones de dólares porque nos pusimos firmes, porque negociamos firmes. Por eso el acuerdo que hoy el Senado está tratando es un acuerdo sin condiciones que no nos exige una reforma laboral, terminar con el empleo público o restringir la salud pública”, sostuvo.
“Para cerrar el acuerdo necesitamos dos años de negociación. Yo quiero dar una solución para el futuro, una solución para adelante”, agregó.
fuente:losprimeros