Fue en la casa que tiene en la localidad santafesina de Avellaneda, donde secuestraron 40 mil dólares y 600 mil pesos. Hubo allanamientos en oficinas situadas en Puerto Norte.
Este lunes fue detenido en la localidad de Avellaneda el presidente del directorio de Vicentin, Omar Scarel. Lo ordenaron los fiscales de la Unidad de Delitos Económicos Sebastián Narvaja y Miguel Moreno. Ya estaba imputado y en libertad bajo fianza.
El Ministerio Público de la Acusación de Rosario informó que la detención, llevada a cabo por la División Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), está relacionada con “la investigación por disposición de activos de empresa Renova cuando estaban cautelados por orden judicial”.
Cuando detuvieron a Scarel secuestraron en su casa un total de 40 mil dólares y 600 mil pesos. En paralelo, la AIC realizó allanamientos en las oficinas de Renova y Viterra en Puerto Norte, Rosario.
Se estima que trasladarán al titular del directorio de Vicentin a Rosario, donde seguramente será imputado el día miércoles.
fuente:cadena3