
Un hombre murió en los primeros minutos de este domingo, al incrustarse con su auto contra un camión cañero, en la ruta 157 a la altura de la localidad de Río Colorado, departamento Leales.
” La falta de controles efectivos por parte del estado provincial sobre los vehiculos, lugares y conductores que forman parte de la zafra 2.022, se cobra la vida de tucumanos, semana tras semana “.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un camión Fiat Iveco y un automóvil Fiat Cronos, según los datos constatados por el personal policial de la Unidad Regional Este, quienes llegaron primeros al lugar.
Según el sitio Infoaguilares, el automóvil conducido por Miguel Antonio Sosa, de 67 años de edad, quien iba acompañado por su hermano Delmirio Aparicio Sosa (62), se incrustó contra el acoplado del camión, conducido por Fernando Rojo de 23 años.
Producto del fuerte impacto, falleció en el acto el conductor auto, quien se domiciliaba en el barrio San José de Cebil Redondo.
Fuentes policiales indicaron que el camión salía cargado con caña de azúcar desde un camino vecinal ubicado hacia el cardinal este de la mencionada Ruta 157, con dirección hacia el sur.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Interviniente, que ordenó que se le efectúen los exámenes de rigor, que los rodados interviniente queden en calidad de secuestro y que el chofer del camión quede en calidad de aprehendido.

fuente:contexto