
Un hombre llamado Mario brindó declaraciones en televisión, en donde especificó detalles sobre la personalidad y características de Fernando Sabag Montiel, la persona que intentó asesinar a Cristina Fernández.
Un hombre llamado Mario, reconocido como uno de los amigos de la infancia de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, reveló detalles acerca de su personalidad y coincidió con la idea del magnicidio: “Yo creo que su intención original era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes”.
Por ahí significarían menos impuestos, no sé. Igual, menos mal que no le tiró porque la convertían en mártir y zafaba de todas las causas”, agregó el hombre en una entrevista a Telefé. Se reconoció como uno de los mejores amigos en la adolescencia y, además, brindó características puntuales sobre la vida del agresor.Entre otros detalles, reconoció que desde chicos formaban parte de tribus urbanas, en donde Sabag Montiel se mostraba como una persona violenta: “Siempre tenía una petaca en la mano, siempre se agarraba a las piñas y siempre venía moretoneado. Aparecía con el labio hinchado, la ceja hinchada”.
Además, señaló malos tratos por parte de su grupo de amigos hacia el atacante de la vicepresidenta: “Era el pibe que todos le hacían bullying. Si estuviéramos en la escuela sería el pibe marginado, así que te podés dar una idea de como lo trataban todos, yo incluido”.
El hombre reveló el apodo por el cual se referían a Sabag Montiel desde los 15 años: Tedi el cristiano, “porque se había metido en una suerte de iglesia evangelista“.
fuente:ambito