El hecho sucedió el pasado jueves al mediodía. Una menor de edad salía del colegio para dirigirse a su casa, y en el camino, en el camino se cruzó con un hombre que circulaba en una motocicleta y que comenzó a acosarla verbalmente, y pidiéndole que suba al rodado. La adolescente aceleró sus pasos y entró corriendo a la casa de su abuela. Allí se encontraba su padre y le comentó lo sucedido.
El padre le pidió a su hija que saliera nuevamente a la calle y vaya caminando hasta su casa y que él iría atrás, para ver si aparecía nuevamente el individuo. A los pocos metros volvió a aparecer y a acosarla nuevamente, fue entonces cuando el padre intervino y comenzó a increparlo, obligándolo a fugarse hasta que fue interceptado por otros transeúntes, quienes comenzaron a golpearlo. Luego llegó la Policía y fue detenido.
Se recibió la denuncia al padre de la menor y se notificó el hecho a la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual quien dispuso que luego de la imputación del delito a este sujeto y la recepción de su planilla de antecedentes sin que registre causas pendientes con la justicia sea puesto en libertad.
fuente:lv12