Un médico, su esposa y una “amiga”, todos santiagueños, no pudieron concretar la idea de hacer “un trío” porque en el momento crucial, se presentó el novio de la tercera, se llevó a la pareja del profesional, la amenazó y le realizó dos disparos.
“Amenazas calificadas”, serían los cargos del sospechoso, quien protagonizó un escándalo el domingo en la noche en una localidad del departamento Avellaneda.
Según se desprende de la investigación, un profesional de la salud habría contactado a través de Facebook a una joven de otra localidad, y le habría propuesto que se sumara a un encuentro ímtimo con él y con su esposa.
Del otro lado la joven habría terminado aceptando, por lo que el profesional se trasladó en su vehículo junto a su pareja y fueron en busca de la tercera, al lugar y a la hora que habían acordado.
Las fuentes indicaron que en ese momento, la esposa del médico desconocía el plan del marido. Sin embargo al llegar a la cita, se llevaron una desagradable sorpresa.
El acuerdo había sido descubierto por el novio de la joven, el cual se presentó en su lugar y con un arma, hizo descender a la pareja del profesional del vehículo.
Le habría colocado unos precintos en sus manos y se la llevó hasta una zona alejada, donde la habría obligado a “prometer” que no haría más esas propuestas y habría efectuado dos disparos, uno al aire y el segundo habría pasado cerca de la cabeza de la mujer.