Una joven radicada en Famaillá se presentó el domingo por la noche en la comisaría de esa ciudad, para denunciar a un hombre a quien acusó de haber accedido si autorización a contenido íntimo en sus redes sociales.
Según su presentación, todo comenzó con la decisión de instalar cámaras de seguridad en su vivienda, para lo cual contrató los servicios de de un técnico, que le pidió acceso a su cuenta de Google para la configuración.
La mujer aseguró que un allegado al encargado de la instalación, le contó que había visto archivos suyos en la computadora del técnico, lo que la llevó a realizar la presentación ante la autoridad policial.
Cuando se desarrollaba el trámite en la comisaría, otras tres jóvenes se presentaron para realizar actuaciones similares contra la misma persona, ya en presencia del denunciado, quien pudo escuchar sus exposiciones.
Fuera de sí, el sospechoso terminó confirmando las denucias, amenazando a las víctimas con publicar el material obtenido de manera ilegal, tras lo cual quedó aprehendido a disposición de la justicia.
fuente:contexto