El sangriento episodio ocurrió anoche, en avenida Aconquija al 100. El cobarde agresor se dio a la fuga.
Una reconocida sanguchería tucumana, ubicada en avenida Aconquija al 100, fue el lugar de una sangrienta pelea entre dos hombres por un perro. Durante la confrontacion, y ante la vista de varios clientes, uno de los protagonistas sacó un cuchillo y apuñaló a su contrincante.
De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el conflicto se desató alrededor de las 0.30. Al parecer, el acusado se molesto con su víctima porque le habría pisado la cola a un perro, lo que desató el incidente.
Tras discutir por unos minutos, ambos comenzaron a los golpes. En ese momento -siempre de acuerdo a la denuncia- el acusado fue hasta su mochila y sacó un cuchillo con el cual le asestó una puñalada en el abdomen a la otra persona para luego darse a la fuga.
Tras el hecho, la víctima, identificada como Julio César Palomino (43 años), fue llevado hasta el hospital Padilla por su mujer, donde finalmente fue operado por las heridas causadas por el arma blanca. De acuerdo a la Policía, ya estaría identificado el agresor.
fuente:lagaceta