Cientos de miles de tucumanos padecieron hoy la falta de luz y de agua.
Si bien la altas temperaturas se vienen sosteniendo desde hace varios días , esto no justifica la falta de inversión de Edet para suministrar el vital servicio a sus consumidores tucumanos. Asimismo la red de agua desde hace meses se prevee un verano muy caliente y no se extendió ni la red y tampoco hicieron nuevos pozos en los meses previos.
Todo este combo muy peligroso para la salud de grandes y chicos pudo evitarse o al menos no afectar a la cantidad de gente que alcanzo.
La falta de inversión, existe porque el ersept no controla y es cómplice de Edet, y la falta agua potable es responsabilidad directa de intendente y delegados comunales que no tomaron las previsiones correspondientes ni hicieron con anticipación las obras pertinentes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima trepó hasta los 41 grados, mientras que la térmica llegó hasta los 43 en Tucuman.
.
Es una vergüenza ya a esta altura del Año y x terminar el año 2020 a ellos no les importa nada todo dejan para hacer campaña política el en el año 2023