Un desconocido llegó este lunes a las 0.35 de la noche dejó un cartel amenazante y disparó con un arma contra el ingreso a Televisión Litoral, el multimedio que administra Canal 3, Radio 2 y FM Vida, entre otros medios muy importantes de comunicación de Rosario.
En el mensaje arrrojado se leía “Esteban Alvarado , Morocho Mansilla, Alan y Lamparita Funes dejen de trabajar con los fiscales y con la AIC, porque vamos a matar un policía todos los días. Dejen de confinar a los pibes en los pabellones. Con la mafia no se jode”.
Los mencionados Alvarado, Mansilla y Funes son reconocidos líderes de grupos narcos y las amenazas se inscriben en la encarnizada lucha por el control del territorio que se trasladó al interior de las cárceles. En ese contexto, el sicario dejó una advertencia a lo Pablo Escobar Gaviria “vamos a matar un policía todos los días”, como hizo el jefe del Cartel de Medellín a principio de los 90.
A principios de octubre, desconocidos colgaron en un lateral de Canal 5, el otro medio televisivo de Rosario, un lienzo con la leyenda: “A todos los medios de Rosario dejen de ensuciar y condenar a los pibes con la lengua porque vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode sino caravana con el Noba”, ahora las amenazas recayeron sobre Televisión Litoral.
fuente: lapoliticaonline