Tucuman: Cayó de un árbol en medio de los festejos en la plaza Independencia, lo operaron y está delicado (video)

Tucuman: Cayó de un árbol en medio de los festejos en la plaza Independencia, lo operaron y está delicado (video)

  19 Dic 2022

Un joven de 19 años fue operado y se espera su evolución en el Hospital Padilla, al sufrir lesiones severas tras caer pesadamente desde un árbol en la Plaza Independencia.

Los médicos esperan la evolución del joven para las próximas horas, luego de la operación que practicaron este lunes por la madrugada.
Fue por las heridas que le provocó la caída desde un árbol mientras festejaba en la Plaza Independencia la conquista de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

La victima tiene apenas 19 años, se llama Santiago Paganini y se encuentra en estado reservado y los profesionales que lo atendieron en el Hospital Padilla esperan su evolución en las próximas horas para brindar un nuevo informe sobre su estado de salud. /Los Primeros

1 thought on “Tucuman: Cayó de un árbol en medio de los festejos en la plaza Independencia, lo operaron y está delicado (video)

  1. Más allá de que espero que este joven se halla recuperado de esa caída, necesito saber de que especie es este árbol legendario de la plaza. Ojalá alguien pudiera informarme. Gracias

Dejá una respuesta