La dueña anterior dió en adopción su minipig y el hombre que se la llevó le dijo que era para su familia. Le mintió, mató al animal y lo cocinó con sus amigos.
Los usuarios en las redes sociales y los activistas que luchan cada día por los derechos de los animales se encontraron una situación indignante cuando un hombre adoptó un minipig y lo terminó cocinando a la parrilla con sus amigos.
La denuncia fue hecha por la ex dueña, Mariela, que dió en adopción a Roma, una chanchita pequeña de 3 años, porque no podía mantenerla más en su casa por lo que decidió buscarle otra familia. Fue ahí cuando apareció Facundo Medina, quien se puso en contacto con ella diciendo que quería adoptar al animal como mascota para sus hijas.
Confiada, la mujer la entregó a su nuevo dueño, quien le envió videos jugando con sus nenas pequeñas en su casa, una propiedad amplia y propicia para que la minipig pueda vivir tranquila. Sin embargo, todo fue una mentira porque cuando el chanchito llegó a la vivienda, la cocinó y se lo comió.
La adopción fue el pasado 5 de enero y, tan solo unos días después, comenzó a viralizarse un audio enviado a un grupo de WhatsApp de minipigs en el que contaron que un hombre adoptó a un chancho “enano” y luego se lo comió.
fuente: MENDOZAPOST