Nuevamente la ineficiencia y complicidad de funcionarios municipales , hizo que se provocara un nuevo incendio que afecto a numerosos puesteros en la zona de El Bajo.
La falta de orden y controles que debe imponer la Municipalidad de San Miguel de Tucuman que conduce German Alfaro, pusieron en riesgo la vida y se perdieron bienes de vendedores ambulantes que trabajan en la zona de El Bajo.
La precariedad esta en todos lados en esta zona , que es un agujero de corrupción y mala administración municipal, a los humildes trabajadores que subsisten con la venta diaria, no se les provee de conexiones eléctricas adecuadas, ni sanitarios, solo interesa la recaudación por izquierda .
Incluso en la zona sobre Avenida Saenz Peña funcionan carnicerías clandestinas sin ninguna habilitación, con el consiguiente peligro para la salud de la gente.
EL INCENDIO
Cerca de las 7 de la mañana de este miércoles en la zona de El Bajo, sobre calle Charcas primera cuadra, se desató un incendio que consumió casi la totalidad de los puestos callejeros de venta, ubicados en la acera sur.
http://https://youtu.be/0FuHsiy77VM