Quería que le entregara el aparato que usaba. Le propinó trompadas, intentó ahorcarla y quiso herirla con un machete. Fue puesto entre rejas.
Un incalificable sujeto residente en el barrio Santa Rosa de Lima, de la Capital, fue detenido ayer luego de que aplicara una brutal golpiza a su pareja e incluso la atacara con un machete, tras acusarla de que se masturbaba y pretendía que le entregara el aparato que utilizaba, todo lo cual la víctima le negó enfáticamente.
Del hecho se tomó conocimiento cuando una joven de 26 años se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 17 de la Mujer y la Familia, a cuyas autoridades informó que en la madrugada de ayer había sido golpeada y lesionada por su pareja, a quien denunció.
Indicó que en momentos que ella estaba descansando junto a la hija —de 1 año y 3 meses— que tienen en común con el denunciado, este se presentó y la despertó diciéndole: “¿Dónde está el aparato que usas?”, explicando a los policías que el sujeto la acusaba de masturbarse, a lo cual le dijo que no era cierto.
Sin embargo, el individuo comenzó a buscar en toda la casa, mientras ella le pedía que no hiciera ruido porque la hija de ambos dormía.
Le aplica una golpiza
El inculpado insistía en su búsqueda mientras le reclamaba que ella se tocaba y se autosatisfacía sexualmente, lo cual ella negó otra vez, y fue cuando el sujeto le aplicó dos trompadas y también una cachetada, lo cual la hizo caer al suelo.
Intenta ahorcarla
Seguidamente, el acusado se subió encima de ella y con sus manos la agarró del cuello e intentó ahorcarla, y luego le aplicó otras trompadas.
El individuo buscó un machete, con cuyo filo presionaba el abdomen de la víctima con intenciones de herirla, para después poner el arma en las manos de la joven y la obligaba a que lo lastimara. Ella logró escapar para radicar la denuncia, de la que se informó a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien solicitó a la jueza de Género en turno que ordene la detención del inculpado, lo cual ya fue cumplimentado ayer por el personal policial.
FUENTE:nuevodiario