Cuando se aprestaban a cenar, cerca de las 23 horas de este miércoles, los ladridos del perro les advirtió que algo raro pasaba en la vereda. Es así que Rodrigo al salir de su casa observó como un extraño lograba llevarse su camioneta Toyota, en el barrio El Portal de San Pablo.
“Fueron unos cuantos segundos, cuando salí en otro vehículo a perseguirlo, ya había desaparecido”, afirmó la víctima. No entiende como hicieron para robarle el vehículo que estaba estacionado en la puerta de su vivienda con la alarma puesta.
“Debieron usar un inhibidor de alarmas, porque en las imágenes del vídeo de seguridad se puede ver que sube a la camioneta con normalidad y la pone en marcha para llevársela sin ningún problema”, expresó Rodrigo, quien realizó la denuncia ante la comisaría de San Pablo, pero hasta ahora no tiene novedades.
En los registros de la cámara de seguridad, que pusieron los vecinos del barrio, se observa que un hombre llega caminando al lugar y luego de breves movimientos parado detrás de la camioneta, ingresa por la puerta del conductor y en menos de un minuto se apodera del vehículo.
FUENTE:CONTEXTO