A menos de dos semanas de las elecciones, el presidente de la Unión Cívica Radical Gerardo Morales que acompaña a Horacio Rodriguez Larreta en la fórmula presidencial, presentó sus proyectos para el futuro de la Argentina, entre los que destaca un plan para llevar la inflación a un 2% mensual en un año, energías renovables, seguridad en las fronteras, créditos hipotecarios, una reforma laboral para atraer inversiones y eliminar los intermediarios de los planes sociales para llegar al deficit cero antes de 2026.
“Si soy vicepresidente con Jaldo vamos a tener una buena relación para incentivar el Norte Grande”, aseguró Morales. “Tucumán tiene mucho potencial, yo recuerdo que desde chico siempre la veíamos como el ejemplo, el faro del NOA, mi hermana estudió medicina acá, no quiero ser irrespetuoso pero ha dejado de serlo, le da para mucho más”, finalizó.
En la extensa entrevista Morales se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que eligió acompañar a Larreta porque “no tiene jefe”, haciendo alusión a Patricia Bullrich, que estaría siendo impulsada por Mauricio Macri.
Por último criticó al gobierno nacional y aseguró que “el Presidente Alberto Fernández está en la estratosfera” y que “Massa tiene que explicar porque no hace ahora lo que promete hacer”.