El enardecido individuo aplicó trompadas a su concubina y la hirió en una pierna con una tijera, además de pelear con el tercero en cuestión.
Un hombre domiciliado en el barrio Salta Prolongación de La Banda fue aprehendido ayer, luego que agrediera e hiriera con una tijera a su concubina, a la que encontró en la casa del amante, en donde la víctima se ocultó en un ropero para no ser descubierta, lo cual le resultó en vano.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, aproximadamente a las 9, en un inmueble situado a la vera de la Ruta 51, en la entrada al barrio privado San Antonio de La Banda, y fue denunciado horas después por la víctima en la Comisaría Segunda de la Mujer y la Familia.
Salida al boliche
La denunciante sostuvo que en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, salió con unas amigas hacia un boliche situado en la zona de la autopista Santiago-La Banda, quedando su concubino al cuidado de los tres hijos que tienen en común, de 9, 7 y 1 año, en tanto que ella tiene otra hija , de 11 años, nacida de una relación anterior.
Indicó que horas después salió del local bailable junto a un sujeto que conoció hace unos dos meses, con el cual mantiene una relación paralela y que planeaba que fuera su compadre.
Se dirigieron al domicilio del sujeto y allí se quedaron dormidos, hasta que alrededor de las 9 se despertaron a causa de fuertes ruidos. Alguien trataba de violentar las aberturas para ingresar.
Fue entonces que descubrió que era su concubino, quien violentó la puerta principal e ingresó al inmueble, trenzándose en una pelea a golpes de puño con su amante.
Se escondió en un ropero
La mujer reveló que ella atinó a esconderse dentro de un ropero, pero su pareja lo mismo la encontró y tras aplicarle dos trompadas en el rostro, agarró una tijera y le ocasionó una herida en la pierna izquierda, siendo defendida por el tercero en cuestión, con el cual continuó agrediéndose.
Seguidamente, el enardecido sujeto causó daños en bienes del inmueble, mientras la insultaba y la amenazaba diciéndole “me cag…. la vida, te voy a matar a vos, voy a matar a mis hijos y terminaré matándome, así se termina todo de una vez”.
A los minutos arribó al lugar personal polical de la Comisaría Comunitaria Nº 12, que aprehendió al sujeto y lo puso a disposición de la Dra. Ximena Jeréz, fiscal de Género.
FUENTE:NUEVODIARIOWEB