El gobernador habría revalidado su mandato con un amplio margen sobre sus rivales en el principal distrito electoral.
Axel Kicillof habría resultado reelecto como gobernador de la provincia de Buenos Aires, y por amplio margen, de acuerdo a resultados de mesas testigo de Unión por la Patria.
El actual mandatario bonaerense retendría el poder en el principal distrito electoral con una cifra que en torno al 45%, seguido de Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, y Carolina Píparo, de La libertad avanza.
Desde JxC también confirmaban la tendencia a partir de sus propias mesas testigo, que confirmaban que el gobernador se imponía con más del 40% de los votos.
Cerca de Grindetti aseguraban que el desempeño del candidato cambiemita era en la provincia, con el 27% de los votos, mejor que el de Patricia Bullrich merced a un corte de boletas.
La expectativa en el equipo del intendente de Lanún en uso de licencia cerca de la difusión de los datos oficiales es alcanzar los 30% y afianzarse en el 2do lugar. En las elecciones primarias, Kicillof triunfó con el 36,41% de los votos; por encima de los 32,92% cosechados por la lista cambiemita (Grindetti y Santilli), los 23,76% de Píparo y el 3,59% cosechado por el Frente de Izquierda y De Trabajadores – Unidad, con Rubén Sobrero como líder.
fuente:urgente24