La intendenta electa, Rossana Chahla, confirmó los nombres de su Gabinete y habló de “un Estado inteligente que de respuestas al ciudadano”.
Esta lunes se llevó a cabo en el teatro San Martín la asunción de los nuevos concejales de San Miguel de Tucumán. En la ceremonia de juramento estuvieron presentes el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta electa Rossana Chahla.
Tras el acto, Chahla habló sobre su futuro Gabinete al frente de la intendencia. “Espero acompañamiento y esperar en común unión sacar las mejores ordenanzas que beneficien a los ciudadanos”. Hemos armado un gran equipo pensando en un Estado inteligente que de respuestas al ciudadano y en una gestión ágil
El Gabinete
Secretaría de Gobierno: Dr. Martín Viola. Secretaría General: Camila Giuliano. Secretaría de Economía y Hacienda: CPN Sebastián Ruíz Toscano. Secretaría de Ingresos Municipales: CPN Alejandro Sami. Secretaría de Servicios Públicos: Luciano Chincarini. Secretaría de Obras Públicas: Arq. Luis Lobo Chaklian. Secretaría de Cultura: Soledad Valenzuela. Secretaría de Atención al Ciudadano: Dra. Sofía Prado. Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable: Ing. Julieta Migliavacca. Secretaria de Transporte y movilidad: Juan Giovanniello.
Chahla busca un estado inteligente y nombro entre los miembros de su gabinete a Lobo Chaklian, quien fue responsable del adefesio en que actualmente se convirtió la Plaza Independencia; también nombro en Servicios públicos a alguien sin experiencia en este tipo de gestiones y sin las capacidades técnicas adecuadas. No hay tiempo de ir a la Municipalidad a aprender para después gestionar, desde el día uno, será necesario implementar políticas de estado que beneficien a los vecinos de San Miguel de Tucumán y para ello se necesita conocer la ciudad toda, cada barrio, y cada problemática que afecta a los distintos sectores de San Miguel de Tucuman.
Es poco probable obtener resultados distintos a la pesima gestion de German Alfaro, nombrando en el gabinete a Chaklian y a Giovaniello.
Giovaniello es un funcionario RESORTE del sector empresario del transporte. Resulta además ser nefasto en la gestion para los usuarios y vecinos de la ciudad que día a día sufren lampesima calidad del transporte de pasajeros y que no consiguen donde cargar la tarjeta ciudadana que es un negocio también de los empresarios en complicidad con esa secretaria