La concejal de Yerba Buena Gabriela Garolera hizo graves denuncias contra el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga.
Señaló que “Murga es conocido hartamente por sus negocios gastronómicos con trabajadores precarizados y en negro, posee numerosos reclamos en la Justicia de Trabajo por sus arbitrariedades”.
“También en su incursión agropecuaria con trabajo en negro y esclavizados, y como reconocido ’arbolito’ en la compraventa usuraria e ilegal de divisas”, agregó.
La edil además señaló que “Murga amañado con el entonces gobernador Juan Manzur se hicieron construir en la Sociedad Rural un centro de convenciones por un valor de 250.000 dólares (plata de todos los tucumanos)”.
La concejal Garolera además sostuvo que “a Murga no se lo escuchó pedir por baja retenciones, defender la producción azucarera y bajar retenciones a la actividad cítricola. Es un verdadero ñoqui de la Sociedad Rural”.
“En definitiva, este Murga no es más que un moralista de ’haz lo que yo diga más no lo que yo haga’, que solo busca su beneficio y ganancia expoliando a los demás”, cerró la edil de Yerba Buena.
fuente: contexto