La victoria de River en Lanús ante Barracas Central por 2-0 le trajo tranquilidad al equipo y a Martín Demichelis. El rendimiento fue de menos a más y en el complemento encontró los goles que le dieron los tres puntos en la Fortaleza, pero el ajustadísimo calendario del campeonato argentino no da tregua y ya tiene que pensar en Vélez.
El Millonario quedó concentrado en un hotel cercano después de la victoria por la segunda fecha y este jueves ya se volverá a entrenar con la cabeza puesta en el conjunto velezano dirigido por Gustavo Quinteros, que viene de caer ante Independiente y todavía no pudo ganar ya que en la primera jornada igualó con el Guapo.
Para el encuentro ante los de Liniers, Demichelis espera poder volver a contar con Facundo Colidio y Agustín Palavecino, que se quedaron afuera hasta del banco en la Fortaleza por sufrir ambos sobrecargas musculares y que fueron preservados para evitar lesiones más graves. Estas dos bajas precipitaron el debut como titular de Franco Mastantuono que entró por el exTigre que iba a estar desde el arranque. El juvenil de solamente 16 años tuvo un gran partido, demostró mucha actitud y gran participación en el juego con hasta algunas chances claras para marcar su primer gol en primera.
Habrá que esperar para ver que equipo planta Martín Demichelis en el Monumental para recibir a Vélez este domingo desde las 19 y si vuelve Colidio a la titularidad o vuelve a apostar para el juvenil. Además, el DT deberá administrar bien la gran carga de partidos que afronta River debido a su corto plantel, ante Barracas tuvo solamente nueve suplentes, por los jugadores cedidos a las selecciones y la gran cantidad de lesionados.
Fuente: TyC Sports