El director de diversidad de Tafí Viejo, Leandro Rossi habría fallecido después de contraer dengue. Su inesperada partida dejó un profundo pesar en su familia, amigos y colegas, quienes desde ayer lo despiden con gran tristeza a través de las redes sociales.
Leandro, era un firme defensor de la educación pública, así como de los derechos humanos. “Soy producto de la universidad y de la escuela pública. Son espacios que te forman para eso, más allá de los cursos de oratoria o argumentación. La formación que recibí en la escuela y en la universidad fue excelente y me proporcionó las herramientas para desenvolverme con mayor soltura. También tiene que ver con las actividades que realicé, pero es una realidad que la formación que recibí influyó en gran medida en la persona que soy hoy en día”, relató el joven recientemente.
Además, el joven afirmó en esa conversación que a fines del 2023 iba a graduarse y ya tenía definido sus planes a futuro. “Después, todas las actividades que haga, tanto académicas como profesionales, siempre estarán ligadas a la defensa de los derechos humanos, algo en lo que milito desde hace muchos años”, aseguró.
Rossi también fue recordado y despedido por la intendente Alejandra Rodríguez, el legislador Javier Noguera y parte del equipo del mencionado municipio.