La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, supervisó las obras que se realizan en el histórico edificio de la Asistencia Pública, que tiene 80 años y que se comprometió a recuperar en la campaña electoral para los vecinos y vecinas de la Capital: “Garantizaremos una atención de calidad”, afirmó. Las obras estarían listas para que el centro sanitario pueda abrir sus puertas en el próximo mes de abril.
La intendenta estuvo acompañada por Camila Guilliano (Secretaria General de la Intendencia), Luis Lobo Chaklian (Secretario de Obras Públicas), Alejandra Trejo (Subsecretaria de Desarrollo Humano, Edgardo Reverso (Subsecretario de Planificación Urbana) y por Karina Faccioli (Directora de la Asistencia Pública).
Desde el Municipio subrayaron que el edificio donde funciona este centro de atención de la salud tiene 80 años y las obras que se están ejecutando en el primer piso del mismo son de remodelación y refacción, donde funciona la emergencia.
La Asistencia Pública tiene proyectado brindar prácticas y acciones de calidad con una atención de emergencias las 24 h, el paciente podrá concurrir para diversos servicios como curaciones, estudios por imágenes, laboratorio, ecografías, electrocardioramas entre otros.
La Intendencia capitalina subrayó que se tiene previsto que los trabajos que se están llevando adelante en la sede de Chacabuco al 200 culminen a fines de abril dejando habilitado ya el servicio de emergencias para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.
Estas reformas se iniciaron desde el inicio de la gestión de la doctora Rossana Chahla y forma parte de lo prometido durante su campaña.