jueves, noviembre 13, 2025
InicioTendenciaActualidadSan Miguel de Tucumán: Ya se repararon casi 3.200 baches desde el...

San Miguel de Tucumán: Ya se repararon casi 3.200 baches desde el inicio de la gestión de Rossana Chahla

La Dirección de Obras Viales del municipio capitalino, bajo la supervisión de su Director el Dr. Elio Cuozzo llevan reparados 3.111 baches desde el 30 de octubre de 2.023

Con un trabajo que se realiza de lunes a lunes y durante prácticamente las 24horas del día, las distintas cuadrillas de bacheo Municipal llevan ocupados en la tarea mas de 448 toneladas de asfalto habiendo ya cubierto mas de 6.200 m2 de roturas.


Según los datos aportados por el Dr. Cuozzo en el mes de enero solamente se logro reparar 1.792 baches, ocupándose una cantidad de 258 toneladas de asfalto para bacheo y carpeta asfáltica. También el Dr. Elio Cuozzo destacó la predisposición del personal municipal para trabajar en horarios nocturnos y muchas veces bajo fuertes inclemencias climáticas como es el calor del verano en Tucumán.


spot_img

Mas Visto