sábado, febrero 7, 2026
InicioTendenciaActualidadEl padre de Loan denunció que Javier Milei no lo quiso recibir

El padre de Loan denunció que Javier Milei no lo quiso recibir

José Peña dijo no saber el motivo del rechazo al encuentro con el Presidente, pero contó que simplemente quería «pedirle un apoyo para la seguridad y la contención».
José, padre de Loan Danilo Peña, denunció el miércoles que quiso hablar en la Ciudad de Buenos Aires con el presidente Javier Milei, pero el libertario lo «descartó». Según contó, simplemente quería hablar con el jefe de Estado para pedirle «contención» y si podía «hablar con el gobernador» de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

«Nos descartó, nos dijo que no. Igual le agradecimos», dijo el padre del niño de cinco años desaparecido en la localidad correntina de 9 de Julio. Cuando los periodistas del piso de TN le preguntaron los motivos de la negativa, contestó: «No sé».
fuente:eldestape

spot_img

Mas Visto