Las víctimas eran hombres. Ocurrieron en Bella Vista, Concepción y Río Seco.
Tres personas murieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en diferentes accidentes de tránsito registrados en el sur de la provincia. Dos sucedieron en Concepción y el restante en Bella Vista.
De acuerdo con la información suministrada por la policía, alrededor de las 23.30 de ayer, un Fiat Palio y una moto Yamaha XTZ chocaron en el cruce de las calles Mariano Moreno y Manuel García Fernández, de Bella Vista. La víctima fue identificada como Jorge Corbalán.
Unos minutos más tarde, alrededor de las 0.15, sobre la traza vieja de la ruta 38 y cerca del puente del río Seco, en Concepción, un taxi Chevrolet Corsa y un camión Iveco impactaron de frente. Perdió la vida Rafael Vallejo, conductor del auto de alquiler.
Por último, esta mañana se confirmó el fallecimiento de Luciano Celiz, de 21 años, que había ingresado esta madrugada al hospital Padilla, víctima de otro accidente de tránsito, ocurrido en la localidad de Río Seco, en el departamento de Monteros.
La falta de controles viales adecuados que no solo tengan fines recaudatorios, sino de prevención como el control de luces y de dar de baja a vehículos en mal estado, solo llevan a una mayor cantidad de accidentes con múltiples heridos y muertos. Tampoco en Tucumán desde el gobierno se avizoran campañas de educación vial agresivas y principalmente sobre los jóvenes.
fuente:lagaceta