COPA LIBERTADORES: Un colombiano es fanático del “Decano”

share on:

Freddy Rojas trabaja en la utilería de los seleccionados argentinos desde hace muchos años.
Entre los miles de hinchas que Atlético sumó fuera de Tucumán en el trayecto de locura entre Guayaquil y Quito, aparece un colombiano: Freddy Rojas, más conocido como “Pana”, quien desde hace muchos años trabaja en la utilería de los seleccionados argentinos. La bravura que transmitió el equipo, al que le aportaron camisetas y botines para que pudiera salir a hacer justicia en la cancha, le caló tan hondo que decidió postergar su regreso a Medellín luego del Sudamericano Sub 20 y sacar pasaje para Cartagena, con el solo fin de hacerle el aguante al “Decano” frente a Junior.

“Después de que les prestamos el uniforme y ganaron, le tomé mucho cariño al equipo. Me puse muy contento esa noche cuando se clasificaron, así que me vine sólo para verlo a Atlético”, contó “Pana” en el lobby del hotel Radisson, donde se hospeda la delegación del club. De aquella comunión en el vestuario del Atahualpa atesora varias fotos del festejo “decano”. Entre ellas se cuela una en la que Freddy aparece abrazado a Lionel Messi y Sergio Agüero, y que exhibe con orgullo en su perfil de WhatsApp.

Según “Pana” , Atlético tiene todas las de ganar frente al “Tiburón”: “si juega como lo hizo en Quito, lo va a pasar por arriba a Junior”. Ya habla como un fanático más.
fuente:LAGACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta