Parricidio de Bahía Blanca fue por la elección de una película

share on:

Según relató la esposa del policía que en su cumpleaños mató al padre y luego intentó suicidarse en esa localidad del sur bonaerense todo comenzó cuando “él (su marido) quería ver Hércules y yo, Náufrago”.

La pareja del policía acusado de matar a su padre dijo esta mañana que la pelea entre ella y el presunto asesino comenzó al discutir por una película. “Él quería ver ‘Hércules’ y yo ‘Náufrago’. Y él me decía que era su cumpleaños”, contó Dayana.

“Todas las parejas discuten, era una discusión así nomás pero él se dio vuelta y me dio una trompada. Era la primera vez que pasaba”, dijo la chica, quien detalló que tras el hecho llevó a sus 2 hijos a la casa de su madre “para que no vean nada” y ella se quedó en el departamento de atrás con su suegra, según informó lanueva.com.

También aclaró que su pareja, Martín, “discutió con su mamá y su papá. Ahí se fueron a las piñas. Y todo nos quedamos mirando como diciendo ‘qué pasó acá’. Y ahí le disparó; Y después Martín se disparó en la cabeza”.

Consultada por la prensa sobre cómo se sentía al respecto, Dayana respondió: “No sé si llorar, si reirme, si estar enojada con alguien…”

fuente:CRONICA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta