la gente detuvo a un ladrón en pleno centro de Mendoza(VIDEO)

share on:
Ocurrió en la mañana de este miércoles en calle 9 de Julio. Le quiso robar a un anciano. Al parecer, el ladrón ya había cometido otros robos porque tenía dólares en su poder.

Un delincuente fue detenido en el corazón del centro mendocino en la mañana de este miércoles. Fue la gente que pasaba por el lugar la que logró la “aprehensión” al evitar la fuga.

El ladrón intentó robarle a un anciano en las inmediaciones de calles 9 de julio entre Gutiérrez y Espejo. Allí, el maleante utilizó una treta para birlar al hombre.

Según contó un testigo, el delincuente le manchó con algo la campera al anciano y de ese modo, distraerlo, ponerlo vulnerable y luego robarle. Pero el ardid no le funcionó.

El siguiente capítulo del engaño, tras mancharle la prenda, es ofrecerle ayuda y así poder sustraerle dinero a la víctima. Cuando estaba llevando adelante su plan pretendiendo robarle al señor, la gente le cayó encima, lo inmovilizó y llamó a la Policía.

En su poder, el ladrón tenía dinero y dólares que no le pertenecían al anciano, porque lo cual se especuló que ya había llevado esta treta durante este miércoles con éxito.

 

 

 

 

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta