El prófugo Carretero cada vez más complicado en el crimen de Ornella

share on:

Un joven contó que “Perrito” que es intensamente buscado, le vendió un teléfono celular parecido al que tenía la adolescente. Se realizaron distintos allanamientos.

Gustavo Daniel “Perrito” Carretero es quien aparece en el video, el último registro de la joven con vida. Una testigo se presentó anoche en Fiscalía y declaró hasta esta madrugada, acusando al joven como la persona que mató a Ornella.

Tras esto se dispuso una serie de allanamientos intentando dar con el paradero de Carretero, quien ya se habría escapado de la provincia hacia Catamarca o Santiago del Estero.
Se realizaron 6 allanamientos en Alberdi y uno en Lules, buscando a Carretero que ya tiene pedido de captura y está cada vez más complicado en la causa, por las declaraciones de la testigo y de un joven que anoche también se presentó en la comisaría de Alberdi, conociendo que estaba siendo buscado. Ahí detalló que “Perrito” le había vendido un teléfono celular muy parecido al de Ornella, dejando el equipo a disposición ya de los investigadores.
Mientras tanto se esperan los resultados del ADN que realizaron a los restos biológicos encontrados en el cuerpo de la adolescente. Según la testigo que ya declaró ante la Justicia, Ornella fue abusada por cuatro sujetos.
fuente:LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta