Inseguridad Vial: Murió una mujer por el choque entre un auto y una camioneta en Yerba Buena

share on:

La víctima, de 59 años, conducía un Ford Fiesta Max. El impacto se produjo en la esquina de Salta y Perú. Los vecinos afirman que es tercer siniestro en la semana en el lugar y reclaman reductores de velocidad.

 

Una mujer de 59 años murió a causa de las heridas sufridas en un accidente ocurrió esta tarde entre un auto y una camioneta en la intersección de Salta y Perú, en Yerba Buena. La víctima, identificada como Teresa América Acuña, estaba internada en el hospital Padilla y falleció alrededor de las 18, según confiaron fuentes hospitalarias a este diario.

Acuña vivía a pocas cuadras de donde sucedió el accidente. Conducía un Ford Fiesta Max que colisionó con una VW Amarok en la esquina de Salta y Perú, alrededor de las 14. El violento impacto provocó que el vehículo de mayor porte volcara y quedara ruedas hacia arriba. La Policía busca esclarecer cómo sucedió la colisión.

La Amarok era conducida por Matías Alejo García, de 40 años, que viajaba junto a su hija, de siete. La niña fue trasladada en un vehículo particular hacia el hospital de Niños.

fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta