Brasil: En nombre de Dios, un pastor violó a una niña para salvarla de un hechizo

share on:

La menor le reveló a sus padres el calvario que estaba viviendo desde hace un par de meses. El agresor está preso.

Un pastor violó a una niña de 12 años, pues le aseguró que tenía un hechizo y que, solo teniendo sexo con un “hombre de Dios” se iba a librar.

El hecho sucedió en Santa Catarina, Brasil, tras convencer a la menor de que esa era la única forma en que se iba a “curar” de ese hechizo.

Según el sitio La Prensa Libre, las violaciones se efectuaron entre junio y agosto de 2016, pero, fue hasta en abril cuando detuvieron al pastor, casado y padre de tres hijos.

Durante los abusos, según relató la menor, el pastor la amenazó de muerte que “si decía algo, iba a morir“. Sin embargo, ella no aguantó más y le contó todo a su madre, quien no dudó en avisar a los policías.

Las investigaciones revelaron que el pastor de la Iglesia Mundial del Nuevo Nacimiento en Cristo le afirmó a la niña, quien asistía a esa congregación, que el hechizo de ella era muy feo y que debía tener 7 veces relaciones sexuales con un hombre casado y que tuviera una familia bendecida, como él.

Después de violar a la menor (12), intentó hacer lo mismo con la misma excusa en perjuicio de dos adolescentes de 15 y 16 años, pero en esta ocasión las familias de ellas se dieron cuenta y alertaron a las autoridades.

En estos casos, los investigadores dieron a conocer que el pastor compró un teléfono móvil, se hizo pasar por brujo y le dijo a las mujeres, la misma historia. Pero, éstas no cedieron y contaron todo a sus familiares.

fuente: NUEVODIARIO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta