Falleció uno de los adolescentes apuñalados en la pelea en Barrio Norte

share on:

La subdirectora del Centro de Salud, Liliana Gordillo, confirmó la información.

Uno de los jovenes heridos en la pelea que sucedió hoy en Barrio Norte murió esta noche, según informó la subdirectora del hospital Centro de Salud, Liliana Gordillo.

El chico, identificado como Matias Ignacio Albornoz Pichinetti, de 17 años, ingresó a las 13.50 a ese centro asistencial y fue intervenido quirúrgicamente por los cirujanos de guardia y cardiovasculares. En el medio de la operación descubrieron que tenía una herida cardíaca muy importante.

Tras la operación, fue trasladado a la Unidad Coronaria. Pero a las 22.45 sufrió un paro cardíaco y falleció.

La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, informó que el otro adolescente, también de 17 años, ingresó por guardia con lesiones en el intestino delgado. De forma inmediata fue intervenido quirúrgicamente y la operación fue exitosa. Se encuentra estable, compensado y permanecerá internado hasta recuperarse.

Todo comenzó hoy al mediodía. Por razones que la Policía está tratando de establecer, se produjo una pelea a metros de la esquina de 25 de Mayo y Santiago, y dos alumnos del Gymnasium fueron heridos con armas blancas.

Por el hecho, la Policía puso a disposición de la Justicia a tres menores.

fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Ni el barrio norte se salva.
    Ya hubo x allí arrebatos, robos.
    Ahora un ataque criminal “x nada”.
    Donde estamos?, Xq estamos aquí?, Que nos trajo a una situación de peligro y delito constante?
    Sin preguntas q si tienen respuestas, solamente necesitan oídos francos, dispuestos a escuchar y reconocer culpas, realizar acciones sociales y trasmitir conocimiento.
    Pero en una sociedad donde prevalece la NECEDAD es difícil y mientras tanto contaremos nuestras víctimas de delitos, nuestros muertos.
    Dios nos ayude mientras tanto y este joven descanse en paz.

Dejá una respuesta