En Monteros secuestran y abusan de una niña a la salida de la Escuela

share on:

Monteros.- Los vecinos de la ciudad de Monteros se encuentran conmocionados por el aberrante caso desecuestro y posterior abuso sexual de una menor  a la salida de la escuela José Federico Moreno. El aberrante suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando la nena salía del establecimiento educativo céntrico al que concurre a diario.

El drama comenzó cuando la madre de la niña denunció ante la policía que su hijo no había regresado a su domicilio luego de salir de una escuela. De inmediato la policía tomó cartas en el asunto.

Según publica el portal Monterizos, horas después de radicada la denuncia, una llamada a la comisaría desde el Hospital Lamadrid, informó que la menor se encontraba en el nosocomio en compañía de su padre.

Efectivos de la Policía local y el ayudante de la Fiscalía II, el Dr. Medinas Rosales, se dirigieron al lugar junto a la médica legista, “quien luego de los exámenes correspondientes confirmó que la menor había sido abusada sexualmente”, dijo una fuente judicial vinculada al caso.

De acuerdo con el relato de una compañera, la chica abusada había sido levantada por un desconocido que se movilizaba en una motocicleta de color negro. Por el momento, no se pudo dar con la identidad del abusador.

En declaraciones al periodista Carlos Rosznercki, el intendente de Monteros, Francisco Serra, aseguró que “lamentablemente es un hecho que nos duele”. Asimismo agregó que “el tema ya está en manos de la Justicia para ver si en forma conjunta e inmediata poder detener a este ‘enfermo’, que le hace tanto mal a la sociedad, y arrestarlo lo más rápido posible”.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía II del Centro Judicial de Monteros, a cargo del Dr. Jorge Carrasco.

FUENTE: INFOAGUILARES

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta