Una niña de 12 años chocó en una picada en Mendoza

share on:

Un grave accidente se produjo en la pista del club Ingrasia, de Luján de Cuyo. Un hombre que corre picadas, al parecer les dio un coche preparado a su hijo de 23 años y a su hija de 12 para que lo probaran. Al mando del auto, iba a nena quien perdió el control del vehículo y se estrelló contra uno de los paredones. Su hermano se encuentra internado en el Centro con serias lesiones. La niña resultó ilesa.

Este domingo al mediodía se realizaron las picadas en el citado predio para correr. Luego de ellas, Sergio Aguilera se quedó, junto a otros compañeros, en el club Ingrasia. Alrededor de las 15, salió a probar su Fian 128 a la pista con su hermana. Según indicaron fuentes judiciales, habrían ingresado al predio sin autorización.

Extrañamente, la conducción del auto quedó en manos de Micaela, de 12 años. La niña aceleró, perdió el dominio del vehículo y terminó impactando contra el murallón que da al norte.

Aguilera fue llevado por sus amigos hacia el Hospital Central, debido que a que no había servicio médico. En la guardia le diagnosticaron hundimiento de cráneo y politraumatismos múltiples.

fuente: MENDOZAPOST

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta