Tragico accidente en Mendoza: al menos 15 muertos tras el vuelco de un micro que no estaba habilitado

share on:

Ya son 15 los muertos por el accidente protagonizado ayer por un micro que trasladaba a un contingente de una escuela de danza bonaerense en la provincia de Mendoza . La cifra se elevó esta madrugada tras ser hallados otros cadáveres bajo el transporte y conocerse el fallecimiento de una menor que se encontraba internada en estado grave en un hospital de la localidad de San Rafael .

Son 31 pacientes, 22 de los cuales quedaron internados, varios en estado de gravedad, y los 9 restantes fueron trasladados al albergue municipal de San Rafael, donde seguirán siendo revisados y atendidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.

Fuentes judiciales informaron que ya están en la morgue de San Rafael los cuerpos de las personas fallecidas. El listado y el número definitivo de víctimas se dará cuando se termine de identificar todos los cuerpos, aseguró un comunicado donde además se informó que “como resultado de los investigado hasta ahora no hubo otro vehículo involucrado en el vuelco”.

Mientras, se aguarda el arribo de familiares y allegados desde Buenos Aires por lo cual “se está trabajando con psicólogos del Cuerpo Médico Forense y del Cuerpo Auxiliar interdisciplinario en la contención de los familiares”.

Las condolencias del presidente

Mauricio Macri se manifestó “conmocionado” por el accidente de ayer por el que murieron 16 personas. “Estoy conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos”, escribió anoche el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

 

fuente: los primeros, los andes, LA NACION

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta