El hijo de Gladys La Bomba Tucumana “se le declaro” a Mariana Fabbiani: “Está mi marido en el estudio, no puedo nada ¡nada!”

share on:

Casi sin proponérselo, Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, se convirtió en la sensación de Bailando. Simpático y sexy, no pasó desapercibido para las chicas, quienes mueren por él. Tanto es así que, tras la abierta confesión de amor de Nai Awada, ahora se lo vincula con Rocío Robles, una de las bailarinas de Showmatch, quien tuvo una historia con Fede Hoppe.

Aunque él, en lugar de negarlo, dice que si hubiera pasado algo no lo contaría porque es un caballero, Karina Iavícoli —panelista de El Diario de Mariana— contó que, cuando Tyago visitó el programa, no le quitó los ojos de encima a Mariana Fabbiani.

A partir de ahí, se produjo un simpático coqueteo entre ellos hasta que… ¡llegó al estudio Mariano Chihade, el marido de Fabbiani!: “No venís nunca y venís justo ahora…”, dijo la conductora divertida.

Cuando le preguntaron si Tyago sería “su permitido de 25 años”, él se acercó al monitor para verla la cara mientras ella respondía: “Está mi marido en el estudio, no puedo nada; nada”.

A la hora de las confesiones, Tyago disparó: “Me encanta como te reís”, a lo que Mariana contestó: “A mí también me gusta mucho tu sonrisa”. Chicas, mueran de envidia.

fuente: eltrecetv

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta