un camionero fue atacado a tiros en la autopista Tucumán-Famaillá

share on:

Así lo denunció Juan Carlos Medina presidente del Mercofrut, a donde se dirigía el camión que venía de Catamarca. Llegó al mercado con 12 impactos de bala. Los delincuentes lo habrían seguido desde Famillá. El chofer recibió un disparo en el tobillo.

El ataque ocurrió esta madrugada en la autopista Famaillá-Tucumán, en la zona de el Mercofrut, a un cliente del mercado según publicó en su cuenta de Facebook Juan Carlos Medina.

Las fotos muestran los impactos de bala en la puerta del conductor, en uno de los faros también de la parte derecha del rodado y una llanta desinflada.
Medina comentó en Radio Ciudad que el camionero venía desde Catamarca y que los malvivientes lo habrían seguido desde Famaillá. El chofer continuó la marcha, con su tobillo herido, logrando llegar al Mercofrut. Tenía 12 impactos de bala.
Los delincuentes circulaban en un automóvil. “El chofer le tiró el camón encima para defenderse pero no logró amedrentarlos” contó Medina, agregando que no es la primera vez que sufren un robo de estas características y que esta situación se repite en las rutas 9 y 157, tirando también clavos, piedras, vidrios y hasta fingiendo controles policiales.
fuente: LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta