Amenazan y secuestran a una mujer cuando salía del banco

share on:

Ocurrió en Alderetes. La víctima es una mujer de 28 años de edad que, a punta de arma, fue llevada hasta un auto donde los malvivientes la despojaron del sueldo que había cobrado minutos antes en el banco.

Alrededor de las 13 la mujer salía de la sucursal del Banco Tucumán ubicado en avenida Rivadavia al 900, en pleno centro de esa ciudad. Acababa de cobrar $27 mil pesos de sueldo cuando un sujeto le apuntó con un arma en la espalda y bajo amenazas la llevó hacia un pasaje.

Ahí se encontraba estacionado un automóvil VW Gol de color negro, sin patente a la vista con vidrios polarizados. La hicieron subir y le pidieron el dinero, amenazándola con hacerle daño a su familia, afirmando que sabían todo de ella. Así la llevaron hasta la rotonda de Los Gutiérrez, donde por pedido del conductor del vehículo la dejaron y se dieron a la fuga.
Se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identifica a los delincuentes, esperando dar con su paradero en las próximas horas.
fuente: LOSPRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta