Desde agosto habrá sanciones para conductores que circulen con exceso de velocidad en rutas

share on:

Los controles serán con radares, y la intención es prevenir accidentes y hacer respetar la ley de tránsito. En la tarde de este miércoles la Secretaría de Transporte desplegó un operativo de prueba en la autopista Tucumán-Famaillá en donde hubo 300 infractores.

Con el propósito de prevenir accidentes viales y hacer respetar la ley de tránsito, la Secretaría de Transporte desplegó un operativo vehicular en la autopista Tucumán – Famaillá, donde además aplicaron controles de velocidad por radar.

El responsable del área, Benjamín Nieva, supervisó el operativo y explicó que se trata, en una primera etapa, de acciones preventivas para disminuir el índice de siniestros viales en rutas provinciales y nacionales. “A partir del mes de agosto comenzarán los controles con sanciones para los conductores que circulen con exceso de velocidad”.
Además, agregó que durante esta etapa lo que se pretende es concientizar a los conductores sobre los límites de velocidad. “En dos horas que llevamos de control, pasaron por este tramo cerca de 700 vehículos, de los cuales 300 pasaron con exceso de velocidad. El cinemómetro nos permite también controlar el flujo vehicular por hora”, advirtió.
Al mismo tiempo, el funcionario sostuvo que “al estar en época de zafra, los controles se van a realizar en las distintas rutas. Aplicamos operativos móviles siempre con la finalidad de cuidar la vida de los tucumanos”, cerró.
fuente: LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta