Un auto Atropelló a una mujer y luego chocó contra una verdulería

share on:

Una mujer resultó herida durante un accidente que se produjo esta mañana en la avenida Solano Vera. 

De acuerdo con las primeras pericias, fue atropellada por un vehículo que también destrozó un puesto de venta de frutas y verduras que está junto al camino.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 7. Según las primeras informaciones proporcionadas por la Policía, en el auto iban dos mujeres, una mayor de edad y otra menor.

Por motivos que se están tratando de determinar, el vehículo impactó contra un puesto de venta de frutas y verduras que está junto a la avenida. En esa carrera descontrolada, también atropelló a una mujer que esperaba el colectivo y que sufrió heridas.

Finalmente cayó dentro de un zanjón que corre junto a la avenida y que se encuentra a aproximadamente 500 metros de la verdulería.

Testigos del hecho contaron que otro vehículo se vio envuelto en el accidente: por intentar esquivar al que conducían las dos mujeres, chocó contra una columna.

Personal de la comisaría de El Manantial, que intervino en el hecho, explicó que la mujer atropellada fue trasladada al hospital a causa a de las heridas que sufrió.

fuente: contexto, la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta