Lanata será premiado en Tucumán

share on:

El periodista vendrá a la provincia para ser galardonado por una fundación por su aporte a “formación, consolidación o avance de una sociedad más libre y democrática”

El viernes 7 de septiembre, el periodista Jorge Lanata estará en Tucumán para participar, como invitado de honor, de la tercera edición del Foto Nuevos Desafíos del Periodismo.

El evento se realizará a las 19 en el hotel Catalinas Park (avenida Soldati 380) y la entrada será libre y gratuita.

El conductor del programa Periodismo Para Todos, que en su último programa denunció a una comunidad originaria tucumana y recibió una dura respuesta del cacique de grupo acusado, recibirá el Premio Alberdi, a la Valiente Defensa de la Libertad. Se trata de un reconocimiento que la fundación Federalismo y Libertad entrega anualmente a quienes consideran que realizaron aportes a la formación, consolidación o avance de una sociedad más libre y democrática.

Durante el encuentro se debatirá sobre el ejercicio de la profesión, el futuro del oficio y de la industria periodística. También participará, entre otroscomunicadores destacados, Daniel Dessein, Presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

Para pedir más información o inscribirte, podés comunicarte a eventos@federalismoylibertad.org.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

Dejá una respuesta