Dos niños de 3 y 5 años fallecieron en un doble choque en Gastona

share on:

Según los primeros datos entregados por la policía, un menor de 5 años y otro de 3 fallecieron este domingo por la noche en un siniestro vial en la ruta 328. Un utilitario embistió a una moto y avanzó cerca de 500 metros con una de las víctimas en el capot hasta chocar de frente contra una camioneta.

En la noche de este domingo, se produjo un siniestro vial en la ruta 328 cerca de la localidad de Gastona Sur. Según las primeras informaciones, son tres los vehículos involucrados.

El relato de los testigos dice que una camioneta utilitaria color rojo(conducida por un hombre), chocó una motocicleta (manejada por un hombre que tenía a un menor de 5 años como acompañante) y continuó avanzando cerca de 500 metros, con una de las víctimas en el capot, hasta impactar de frente contra una Ford Ecosport (iba un matrimonio con dos menores).

Se registra un alto nivel de malestar entre los lugareños. Aseguran que el conductor de la camioneta habría estado bajo los efectos del alcohol.

Según ha confirmado la policía cerca de la medianoche, el menor de 5 años que iba en la moto y otro de 3 años que viajaba en la Ecosport han fallecido. Además, hay cinco heridos que fueron trasladados al hospital de Concepción. Después, uno fue derivado al hospital Padilla.
fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta