Enrique Romero : El gobernador Manzur es como el Televisor Robado “NO TIENE CONTROL”

share on:

Enrique Romero, lider del partido P.E.R.O.N y subsecretario de Transito y Transporte de la Municipalidad Capitalina se dirigio en duros términos hacia el gobernador Juan Manzur.

Romero expresó que la falta de CONTROL de Manzur es la única manera que se puede se puede entender que el gobernador haya manifestado que “para votar a Macri hay que estar con una copa de más”, que lo haya hecho insultar cuando visitó los inundados, y que luego hiciera insultar a la Vice Presidenta.
SIN CONTROL habla sandeces en vez de decir cómo va solucionar el flagelo de la inseguridad y la droga; como hará para incorporar valor agregado a la economía; como va a disminuir la pobreza y el desempleo; si va promover una Ley de embasamiento en origen del azúcar; o que obras para el desarrollo integral de la provincia está gestionando.
CARENTE DE CONTROL no explica porque ordenó salvar a Julio De Vido del desafuero; porque José Alperovich es asesor en su gestión; que hizo con los 600 millones que indiscriminadamente manejaron en las elecciones del 2015 y que hicieron figurar como gastos sociales; cuanto puso José López para comprar la candidatura al Parlasur y la Vice Presidencia 2° del P.J.
Manzur es el primer mandatario y fue electo para ejercer funciones muy importantes en el ámbito de la administración pública, pero parece que no lo ha entendido.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta