Cristina Kirchner acusó al Gobierno Nacional de “maltratar a la gente”

share on:

A dos semanas de las elecciones, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana volvió a cargar contra el Ejecutivo nacional. Señaló que discriminan entre “ciudadanos de primera y de segunda”.

A dos semanas de las elecciones legislativas, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner apuntó hoy contra el Gobierno, al que acusó de “maltratar a la gente” y de discriminar entre “ciudadanos de primera y de segunda”.

“Quiero un país normal en el que todos y todas vuelvan a sentirse cuidados y respetados, no maltratados. Hay mucho maltrato. No hay derecho a maltratar así a la gente. Respeto, cuidado y buen trato. Es lo que pedimos de los gobernantes hacia todos los argentinos y argentinas”, destacó la expresidenta al encabezar un acto de campaña en Malvinas Argentinas.

Al cuestionar a quienes desde el oficialismo argumentaban que los empleados medios no podían acceder a un plasma o a un celular nuevo, remarcó: “Yo no quiero ciudadanos de primera o de segunda. Con nosotros todos teníamos los mismos derechos y obligaciones”.

“Como no te pueden decir que tenés que ganar menos y trabajar más, te dicen que no podes tener un celular o un plasma. Hay mucha gente que por ahí siente culpa porque nunca tuvo eso. Te psicopatean”, reprochó.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta