INSEGURIDAD VIAL: Un joven murió atropellado y una camioneta embistió a los policías que realizaban el operativo

share on:

Es la segunda muerte en menos de 24 horas que se produce en ese tramo de la ruta 9.

Un joven de 20 años perdió la vida en un accidente en la ruta 9, en Los Nogales, mientras circulaba en su motocicleta en dirección Norte – Sur, en el kilómetro 1304.
Por razones que se están tratando de establecer, una camioneta que se dirigía en el mismo sentido habría impactado desde atrás contra la moto de Pedro Martínez, quien perdió la vida al instante.
Según fuentes oficiales, circulaba junto a otra moto con dos personas más, que también habrían sido embestidos y fueron traslados al hospital Padilla.
Más tarde, mientras los policías realizaban el operativo en el lugar del hecho, otra camioneta, Ford Eco Sport, no habría visto a los uniformados y chocó contra la parte trasera del móvil policial.
Esta es la segunda muerte en menos de 24 horas en ese tramo de la ruta 9. Anoche, frente al Club Banco Provincia, una persona perdió la vida contra un pino, en el kilómetro 1298.
Debido a la violencia del impacto, el vehículo se prendió fuego. Aparentemente, el hombre que chocó contra el árbol había perdido el control. Aún se desconoce sí hubo participación de otro rodado en el siniestro.

FUENTE: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta