Prat Gay en campaña para la elección de 2019: “por supuesto que me gustaría ser gobernador de Tucumán”

share on:

Alfonso Prat-Gay siente que juega de local en Tucumán.

De hecho, se lo menciona como un potencial candidato a gobernador en 2019. Pero aclara que es muy temprano para tomar cualquier decisión.

El ex ministro de Hacienda visitó la provincia para exponer los logros económicos de la gestión del presidente Mauricio Macri y explicar los resultados electorales obtenidos.

Habla como un referente de Cambiemos, pese a que fue eyectado del gabinete hace exactamente 10 meses. “Estoy donde me necesitan; no estoy para llenar cargos ni para candidatearme para algo. El profesional de la política es parte de la historia; agarrarse o aferrarse a un cargo me parece que es engañar al electorado”, confiesa durante la entrevista, antes de disertar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Y afirma que la profecía que hizo se cumplió el domingo pasado. “El 22 de octubre ganó el gradualismo”, remarca.

Cuando le preguntaron si le gustaría ser gobernador respondió: “Por supuesto que me gustaría ser gobernador de Tucumán. He vivido acá buena parte de mi infancia y mis padres son de la provincia. Es algo que se va a resolver más adelante”.

El nombre del ex ministro comenzó a sonar como posible candidato de Cambiemos tras la caída y los malos resultados del radical José Cano.

En la Casa Rosada, por otra parte, también se habla del peronista disidente Germán Alfaro como candidato a gobernador por el macrismo.
fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta