Un delincuente atacó, robó y abusó de dos jóvenes en un hotel alojamiento

share on:

Ocurrió en la mañana de este viernes en un hotel alojamiento de la calle Balcarce al 2500. El sujeto amenazó a las víctimas con un cuchillo hasta obligarlas a ingresar a la habitación. Allí les robó y abusó sexualmente de una de ellas. La policía lo detuvo.

Cerca de las 8.30 de este viernes dos jóvenes de 21 y 18 años caminaban por la calle Balcarce al 2500 cuando fueron abordadas por un sujeto desconocido para ellas. Las amenazó con un cuchillo y las obligó a entrar a un hotel alojamiento de la zona. Por miedo, las muchachas accedieron.

Una vez en la habitación, el agresor golpeó a la mayor de las mujeres y le quitó la suma de $850. En tanto, a la otra víctima la encerró por la fuerza en el baño donde abusó sexualmente de ella.

Las mujeres pudieron escapar y dieron inmediato aviso al sistema de emergencias del 911. Minutos más tarde efectivos de la fuerza lograron detener al individuo.

Lo trasladaron a la seccional 5º, lo identificaron como Luis Miguel Aguirre (24 años), domiciliado en el barrio Policial III, y quedó a disposición de la justicia.
FUENTE: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta