Vigías de Banda Río Sali capturaron a un grupo de delincuentes que habían realizado dos asaltos

share on:

En la madrugada de este domingo aproximadamente a las 3:00 de la mañana, se tomó conocimiento en la base de los Vigías de Ciudad Banda del Río Salí, que un grupo de motociclistas en la ruta 302 a la altura del km 11, habían producido el robo de una moto en la cual se movilizaban dos personas de sexo masculinos y una femenino, los ladrones efectuaron disparos a las victimas y uno de ellos impactó en el tanque de la moto.
Luego de haber realizado su cometido, se llevaron la motocicleta pero como la misma posee un sistema de seguridad se detuvo y los malvivientes la dejaron abandonada.
No obstante a esto continuaron con su raid delictiva e interceptaron a otra pareja que se movilizaba en una motocicleta y los tiraron de la misma, produciendo que la mujer que iba en el rodado sufriera una fractura en una de sus rodillas. Un automovilista que pasaba por el lugar se percato de está situación, y los malvivientes dejaron el rodado y emprendieron a la huida.
Seguidamente a estos hechos, el móvil de los Vigías llego al lugar de lo sucedido junto al personal policial, que en sus días de franco cumplen servicio adicional para la Secretaría de Seguridad.
Frente a esta situación el personal de seguridad divisó al grupo de motociclistas, y entre ellos una honda tornado de color rojo con blanco, la cual era tripulada por tres sujetos, a los cuales se les dio la voz de alto, pero comenzaron a huir y tras una larga persecución se logro alcanzarlos a la altura del cementerio de Cevil Pozo; a partir de esto se procedió a trasladar a los tres sujetos hasta la comisaría de Lastenia, donde se puso en conocimiento de las autoridades judiciales de turno lo sucedido, avalando la aprehensión de los mismos. Se tomo conocimiento que dos de estos sujetos son hermanos y uno de ellos se encuentra con permiso de extramuros por un homicidio.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta