Tragedia en Loma Bola: Familiares y amigos marcharon por Natalia Vargas

share on:

Reclamaron justicia por la joven que falleció hace una semana tras caer de un parapente. La concentración fue frente al Ente de Turismo.

Los familiares y amigos de Natalia Vargas, la joven médica que murió en el cerro San Javier al caer de más de 100 metros de altura mientras realizaba un vuelo en parapente, marcharon este viernes por la noche para exigir justicia y que se esclarezca el caso.

La concentración se realizó minutos después de las 20 en las puertas del Ente Tucumán Turismo, ubicado en 24 de Septiembre 484, ya que el organismo promociona los vuelos biplaza como un servicio turístico, según publica La Gaceta.

“¿Dónde está la GoPro?”, fue el mensaje que escribieron los amigos de Vargas en uno de los carteles que mostraron en las inmediaciones de la plaza Independencia, haciendo referencia a una cámara que permitiría determinar cómo ocurrieron los hechos del pasado viernes que terminó con la vida de la concepcionense.

Con velas en las manos, los allegados a la joven fallecida marcharon de manera pacífica durante casi una hora La tragedia ocurrió el viernes 29 de diciembre a las 16, cuando Vargas y un grupo de amigos decidieron volar en parapente en el cerro San Javier.

Minutos después de haber iniciado el vuelo, la joven cayó desde unos 120 metros de altura y su cuerpo fue encontrado tras varias horas de búsqueda en medio de la vegetación y a unos 200 metros de la pista de despegue en Loma Bola, en el cerro San Javier.

Natalia era oriunda de la ciudad de Concepción y vivía hace tres años en Alemania, donde realizaba una residencia médica. Había viajado a la provincia para pasar las fiestas con su familia.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta